Castilla La Mancha
Castilla La Mancha

Encuentro por Equipos en Bargas
Bargas - Sonseca - Añover de Tajo

Bargas - Toledo

Ayuntamiento de Bargas

20 de noviembre de 2010

Informa: David Manzanares Martin
Club de Ajedrez Sonseca WEB

Final:

Crónica

22-11-2010

Foto

El sábado 20 de Noviembre a partir de las 16:00 el Club Ajedrez Bargas organizó en el Ayuntamiento de Bargas el 1º encuentro de clubes de ajedrez al que fue invitado el Club Ajedrez de Sonseca, reforzado con jugadores de Añover de Tajo. Evento que se aprovechó para presentar el equipo sub 16 del Club Ajedrez Bargas que les representará en el próximo campeonato de España por equipos que se celebrará en la localidad de Benidorm en el mes de Diciembre.

Foto

El encuentro se disputó a una sola partida a ritmo olímpico con 13 tableros entre ambos equipos. Si bien el resultado es lo de menos, lo importante es que se dieron cita en el alguno de los mejores jugadores de la provincia de Toledo y el nivel de las partidas que se disputaron. Una importante preparación para el equipo Bargueño con miras al campeonato de España y en el que esperamos que vuelvan a conseguir grandes logros como en años anteriores. Mientras que al Club ajedrez Sonseca le ha permitido perfilar los equipos que presentará en el próximo campeonato provincial por quipos que comenzará a principios de 2011.

Desarrollo:

Foto

Próximos Eventos de Ajedrez en Toledo

Así mismo, otra novedad es la celebración el próximo 27 de Noviembre a partir de las 10:30h.  de el 1º Torneo de Ajedrez Puerta de Toledo organizado por el Ayuntamiento de Olías y el conocido Centro Comercial Puerta de Toledo, en la 2º planta del mencionado centro comercial de Olias del Rey. Torneo que se divide a su vez en otros dos, uno de promoción para jóvenes ajedrecistas y otro absoluto. Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse hasta media hora antes del comienzo. Los premios consistirán en bonos económicos a canjear en las tiendas del Centro Comercial.

Aparición de nuevos torneos en la geografía toledana, pero en contrapartida destacar la desaparición de otros torneos con tanta solera en el mundillo ajedrecístico como es el Trofeo de Ajedrez de Navidades de Sonseca - Memorial Felipe Dominguez que tras 22 años de celebración ha tenido que ser suspendido por recortes presupuestarios de última hora, a pesar de ser uno del los torneos de mayor participación en la provincia de Toledo y en el que han llegado a participar importantes ajedrecistas a nivel nacional.

David Manzanares Martin

Más Información

http://www.sonsecavirtual.es/index_archivos/AJEDREZ.htm

 

TablaDeFlandes