Extremadura
Extremadura

Campeonato de Extremadura por Equipos

2.010

Informa: Club de Ajedrez Linex - Magic. Extremadura Web

Nota Prensa:

El Linex-Magic campeón. La Galeria gana en Primera y asciende

29-06-2010

Se disputó este sábado la última jornada del Campeonato de Extremadura de Ajedrez por Equipos en el polideportivo municipal de Losar de la Vera.

En División de Honor la jornada se presentaba muy emocionante, con cuatro equipos implicados en la lucha por los puestos de descenso. Mientras Moralo y Casareño empataban a dos, un resultado favorable para ambos, mientras que Peón Aislado y Santa Isabel se convertían en jueces al enfrentarse a Almendralejo y Cibeles respectivamente. Finalmente, el contundente 4-0 del Santa Isabel al Cibeles de Mérida, envía a primera división a estos últimos, acompañando al ya descendido por descalificación Ajoblanco-Mérida Patrimonio de la Humanidad. Pierde así el ajedrez emeritense a dos importantes representantes en la máxima categoría del ajedrez extremeño

Por arriba se confirmaron los puestos de podium, el Linex-Magic Extremadura ya había conseguido el título matemáticamente en la penúltima ronda y Ateneo de Cáceres la segunda plaza, mientras que los pacenses del Santa Isabel confirmaron su buena temporada al obtener el bronce.

En Primera División tremendo éxito de La Galería de Mérida, un equipo formado por jugadores canteranos del Linex-Magic con edades comprendidas entre 13 y 15 años. Ayer, a pesar de recibir la única derrota de la temporada, se aseguraban la primera plaza de la categoría de plata al perder por la mínima ante el Miguel Illescas de Fuente de León. La otra plaza de ascenso era para el Don Benito, un histórico que regresa a la máxima categoría del ajedrez extremeño.

División de Honor

Foto

Primera División

Foto

Información detallada en:http://chessmagic.juntaextremadura.net/modules/news/

CA LINEX-MAGIC

MÁS INFORMACIÓN:

http://chessmagic.juntaextremadura.net

 

TablaDeFlandes