Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana

Match a 64 partidas de 1 minuto

Silla- Valencia

Casal Jove de Silla sito C/ Juan Ramon Jimenez, 7

3 de diciembre de 2009

José Antonio García Domingo Club Main-Memory Silla Blog

MI Raúl Ricardo Claverie: 59 - Víctor Penades: 5

En Argentina le llaman el “ Tren Bala “, ahora ya llego al Club Silla y es de verdad, carne y hueso. Ganador del match flash del siglo por un contundente 59 a 5. Le damos la bienvenida al fuerte Maestro Internacional, el Joven Raúl Ricardo Claverie de Argentina.

En el día de la fecha fui participe del evento más sorprendente de mis casi ya 26 años de edad, en las próximas 48 hs podré decir que tengo 26 años de edad.

Gracias al fuerte apoyo del Club Silla de la comunidad valenciana, en las instalaciones del Casal Jove a las 15 00 hs del Jueves 03 de Diciembre del 2009 bajo la atenta mirada de la afición (vale aclarar que gente llegó ya a las 14 00 hs ! si usted lee bien una hora antes del evento!), el evento tuvo como veedor oficial del match al fuerte Maestro Internacional de Argentina Sr. Cristian Adrián Dolezal (representante del Club Silla) , Organizador oficial y Arbitro Principal del evento al fuerte aficionado (también representante del Club Silla), al Candidato a Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez Sr. José Antonio García Domingo, impecable desempeño de este gran apasionado al Ajedrez que día a día demuestra su desinteresado apoyo a este marginado deporte.

Foto
MI Raúl Ricardo Claverie (Argentina), José Antonio García (Silla. Valencia. España),
MI Cristian Dolezal (Argentina) y Victor Penades (Silla. Valencia. España).

Quiero agradecer a los casi 123 espectadores que se acercaron a este mega evento a lo largo de las casi 4 hs de dura lucha que tuvo este match, entre en mi opinión dos de los jugadores más veloces de la actualidad en el mundo, verte gente jugar a 1 minuto para toda la partida en vivo y en directo debe ser algo muy placentero para los espectadores! no para mi …que tuve que sufrir la estrategia, velocidad y pasión que mi rival me “ tiro “ encima.

Por ahí para muchos el “ resultado oficial y final “ es lo más importante, pero para mi fue mucho más importante como persona y Maestro Internacional de Ajedrez extranjero la cálida bienvenida que me dieron los dirigentes y jugadores de mi nuevo Club “ El Silla“, esto es algo que será difícil de olvidar y por lo cuál me debo lo mejor de mi persona para el próximo 09 de Enero arrancar la liga por equipos de la mejor manera.

Resultado final del match del “ siglo flash “, 59 a 5 a favor del Maestro Internacional de Argentina, Sr. Raúl Ricardo Claverie – 2384 – Puntos de Ranking Mundial ELO FIDE. Apodado por sus miles de seguidores “cibernéticos “como el “Fangio Argentino y también la bala“ por su impresionante velocidad mental y su mano zurda parecía por momentos un “látigo “y castigo para su pobre “rival “, apodado el “Ferrari europeo “, ganador de todos los torneos flash que él antes había disputado, como última gran actuación salir campeón en las 25 hs de Sagunto.

En resumen 2 tablas, 4 derrotas y 58 victorias para el “visitante “, que parecía “local “, por él público local. Vale aclarar que hubo niños de todas las edades y maestros de diferentes niveles, todos claro esta con buenos conocimientos en el juego-ciencia.

En lo personal en nombre del Club Silla queremos agradecer el excelente aporte que tuvo la empresa local "Tecnoelectric" , bien dirigida por nuestro socio activo el Sr. Francisco Fernandez Pacheco y su familia. Donando de forma totalmente desinteresada 10 euros por punto al ganador de cada partida, con lo cuál el triunfador se llevo la bolsa total de 580 euros.

Por favor no dejen de ver esta "bala" sudamericana contra el "rayo" europeo. Los videos lo dejamos a su disposición para que puedan deleitarse con estos dos guerreros, que claro esta del corazón no “sufren!, y parecían mas “nerviosos"los espectadores que ellos, creer o reventar.

Jose Antonio García Domingo
Club Ajedrez Silla

Bases:

Foto

Mañana Jueves 03 de Diciembre del 2009 los locales del Casal Jove de Silla, sito: Calle Juan Ramón Jiménez, 1 será el escenario del " Match del Siglo " entre los " pesos pesados del ajedrez mundial flash a 1 minuto por jugador para toda la partida" el local " apodado por ser el ferrari valenciano vs el visitante desde Argentina el " fangio argentino". La carrera entre dos bólidos de la formula 1 se disputarà a un total de 64 vueltas (partidas de ajedrez tantas como tiene la pista!, perdón el tablero!!!), bajo la atenta mirada del Organizador Valenciano el CM J.A. García Domingo. En el rincón " Azul " : Con un un record de ser el Campeón de las 25 horas de sagunto " el " Corredor " Victor " Masazo " Penades. En el rincón " Rojo " : Con un record de ser el Campeón Mundial a 1 x 0 en ICC (Internet Chess Club) Raúl " Bala " Claverie.

Invitamos a cualquier aficionado al Ajedrez sin límites de edad y sexo en forma totalmente libre y gratuita a presenciar en vivo y en directo de las 3 hs de Ajedrez más emocionantes que propios y extraños podrán ver a estas dos leyendas del Ajedrez flash mundial.

Más Información:

Blog Enroque Corto

Organización

Logo
Club Ajedrez Silla

Casal
Casal Jove. Silla

 

TabladeFlandes