Alejandro Cereijo deja en casa la primera edición del Open Xadrez Compostela

Concluyó ayer por la tarde el I Open Xadrez Compostela Cajamar, y lo hizo con satisfacción en el club de la capital gallega por el éxito de organización y por situar a uno de sus representantes en lo más alto del podio: Alejandro Cereijo.

El joven jugador local se hizo con la victoria en la primera edición del torneo tras firmar cinco puntos de cinco posibles, un registro al que no llegó ninguno de sus competidores a pesar de que nueve jugadores afrontaban la última ronda con opciones de encaramarse al podio. Finalmente lo consiguieron Paula Suárez, del Fontecarmoa de Vilagarcía, que fue segunda, y Breixo Longueira, también del Xadrez Compostela, tercero. Los dos alcanzaron los 3,5 puntos en la competición.

El torneo, celebrado en la sede del club en el centro comercial Área Central, se clausuró con la presencia de la concelleira de Deportes, Esther Pedrosa, y el director de Cajamar en Santiago, José Luis Ferrín. Ambos participaron en la entrega de premios a los jugadores más destacados de la competición.

Más información y fotos en: Escola Xadrez Compostela | Facebook  | Info64

Deja un comentario