World Chess y No Moderation han desarrollado una app gratuita de reloj de ajedrez

Club Clock, el primer reloj de ajedrez diseñado para un juego moderno. Simple, personalizable y construido para el ajedrez relámpago, blitz y rápido.

Inspirado en la arquitectura espacial soviética modernista, No Moderation diseñó y desarrolló una hermosa (¡y gratuita!) Aplicación de reloj de ajedrez en colaboración con World Chess, el organizador de los eventos del ciclo del Campeonato Mundial de Ajedrez. World Chess trabajó en estrecha colaboración con ajedrecistas de renombre para garantizar que esta nueva aplicación sea superior incluso a un reloj de ajedrez físico tradicional.

El Club Clock hace que sea más fácil que nunca configurar controles de tiempo y definir incrementos favoritos, cruciales para relámpago, blitz y juego rápido.

Desde su lanzamiento hace apenas unos días, el Club Clock by No Moderation y World Chess ha sido elogiado tanto por los ajedrecistas profesionales como por los aficionados.

World Chess, que fabrica el juego de ajedrez oficial utilizado en las partidas de campeonato y otros eventos de alto nivel, recomienda el reloj del club como su aplicación oficial para los juegos de ajedrez del club.

El ajedrez está teniendo un buen momento. Millones de personas han vuelto a jugar al ajedrez, una explosión de popularidad que no se ha visto desde que Garry Kasparov perdió ante la computadora Deep Blue de IBM en 1997.

Ahora, esta comunidad en crecimiento tiene un hermoso reloj de ajedrez gratis listo dondequiera que vayan.

La app es para sistemas MAC, iPad e iPhone.

DESCARGAR APP

Deja un comentario